Labels

Jan 29, 2012

Llegada a Japon + Jetlag


Por fin he llegado a Japon despues de approximadamente 20 horas de viaje! El proceso fue bastante cansón  ya que tuve que volver a recoger y mandar mis maletas en cada parada. Mi recomendación es que el viaje sea lo mas corto posible, una buena herramienta para realizar esto sería Wolfram Alpha que te permite calcular la distancia más corta entre dos ciudades, y con esta información puedes plaear ual sería la ruta más corta si no existe vuelo directo desde el aereopuerto más cercano. Como se ve en el link, la distancia más corta desde Puerto Rico y Osaka pasa cais por Nueva York y muy cerca del Océano Ártico. Aquí hay fotos de las capas de hielo:


No puede dormir en el avión, asi que cuando llegue a Japín, no podía quedarme despierta y me quede dormida en la guagua que nos llevaba al dormitorio. No pude ver nada de la ciudad T_T. No pude caer dormida por que necesitaba un buen baño y tenia que dejar saber a mi familia que no estaba muerta y mi tarjeta SIM internacional no estaba funcionando. Gracias a DIos, el centro de computadoras en el dormitorio tenia un buen par de aundifonos con microfono y los pude llamar con Google Voice!

Hoy fui a el supermercado para comprar lo essencial (Leche!) para la semana que me quedare en el dorm, ya que despues me estare quedando en casa de una familia japonesa. Bloggearé despues de estos temas pertinentes ya que necesito un nap y solo son las 7 pm hora local! Este blog me esta tomando 1 hora y media si leen ambos idiomas ;D. Mas fotos de Japon vendran pronto!

Fotos Random!!! ^_^


Inodoro tradicional Japones en el areopuerto (Mejor baªno de areopuerto al que he ido hasta el momento, tambien tenían toilets normales :D)


El asiento tenía calefacción!!!

つすく。。。

5 comments:

  1. you must be sleeping right now. Oyasumi nasai!

    ReplyDelete
  2. Ok, pregunta en cuanto al toilet de arriba... what the hell is that! O_O Y btw, love ur blog so far. -Diana

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todavia no he usado uno pero su uso se puede ver aqui:
      http://www.youtube.com/watch?v=7zL9pgK87Rw

      Se ve interesante su uso, te cuento cuando lo use ;D

      Delete
    2. Vi el video... O_O I wouldn't touch that bar and stuff...
      Me dirás tu de tu experiencia, I guess... o_O

      Also, me gustaría que se pudiera dar like a los commnets! ... FB has spoiled me.

      Have fun over there!

      Delete
  3. Yo pensaría q ya hubieras posteado mas cosas!!!!

    ReplyDelete