Labels

Jan 1, 2012

Año Nuevo, Primer Blog, Introducciones


Yo he querido comenzar este blog hace meses, y que mejor tiempo para comenzarlo que en el comienzo de este Año Nuevo 2012! El propósito del mismo es documentar mis viajes y como los llevo a cabo, para que puedan ser documentados por aquellos que así lo deseen

Este semestre, yo estaré estudiando en Japón! Quería que el blog también documentara mi proceso de solicitud, pero este semestre estuvo demasiado ajetreado en el Colegio. Asi que antes de que parta hacia Japón, estaré escribiendo esporádicamente sobre el proceso de intercambio de estudios internacional, como también las diversas becas que existen para lograrse acabó. Cabe mencionar dos cosas, al ser de Puerto Rico, las becas solo aplican para residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico. Además, como yo soy estudiante de bachillerato, me concentraré en mi experiencia, pero también puede que aplique a estudiantes de escuela superior y a estudiantes graduados. Me comprometo con ustedes, lectores que pueden o no existir, a blogear de los siguientes temas:
·         Becas
·         Programas de Intercambios
·         Aprendiendo el Lenguaje
·         Visas, Solicitudes y Porque Uno No Puede Ponerse Maceta al Enviar Cosas por Correo
·         Preparando las Maletas (o maletones en mi caso)
·         Manteneindose en Contacto (Celulares y llamadas por internet)

En Japón, someteré un blog seminal y posiblemente un video blog también… si compro una cámara de video. Este blog estará en los dos idiomas oficiales de la isla de Puerto Rico, (español e inglés) para beneficio de todos, y si logro dominar el lenguaje, en japonés también!
Así que los dejo:  よろしくおねがいします! (Traducción appróximada: Por favor tratenmé bien!)

つずく。。。 (tsuzuku = continuara…)

No comments:

Post a Comment